Bienvenidos a la Web del I.E.S. La Melva (Elda) Pulsa sobre las imagen para más información

AVISOS IMPORTANTES

Información sobre la situación creada por el coronavirus COVID-19.

Conoce nuestro centro

Nuestro centro tiene más de 50 años de trayectoria con un altísimo porcentaje de profesores definitivos que dan continuidad a la enseñanza de nuestros alumnos.

Visita nuestra galería de imágenes

Conoce nuestro centro desde otro punto de vista. La comunidad educativa de La Melva (alumnos, profesores y padres) colaboran en la realización de nuestra revista.

Contacta y colabora con nosotros

C/ La Melva, nº 7
03600 Elda
Alicante
Tfno: 966 957 320

03005720@gva.es
03005720.secret@gva.es

Puedes colaborar con nosotros enviándonos las noticias y fotografías que consideres de interés así como tus sugerencias a la dirección del correo del administrador de esta Web o ponerte en contacto con Pedro Moll (web.lamelva@gmail.com).

Comprometidos con la calidad

Hemos obtenido varias distinciones (Sello Vida Saludable, Q de Bronce y 300+) reconociendo el esfuerzo realizado para impartir una enseñanza con calidad.

Logros de nuestros alumnos

Nuestros alumnos han conseguido, durante los últimos años, estar situados en los primeros puestos en el ranking de calificaciones la PAU elaborado por la Universidad de Alicante.

Nuestros alumnos en el extranjero

FCT Europa es un proyecto para que nuestros alumnos realicen prácticas en empresas de otros países de la UE.

Desde hace varios años, un grupo de alumnos de Inglés realizan un Intercambio cultural con  Godalming, un instituto inglés.

Proyecto Comenius para que los alumnos de diferentes nacionalidades conozcan la cultura de otros países a través de una novela de detectives, compartan experiencias, practiquen idiomas y realicen varios viajes al extranjero a lo largo de dos cursos académicos.