Asociación de alumnos A.E.M. 2015/2016

Constituida Asociación Estudiantil La Melva (A.E.M.)
Como ya sabéis, hemos creado una Asociación de Alumnos/as en nuestro instituto mediante la cual pretendemos conseguir lo siguiente,
OBJETIVOS
  • Expresar la opinión de los alumnos en todo aquello que afecte a su situación en el centro.
  • Mantener informados a los alumnos del centro sobre todos los temas que nos conciernen a través de órganos como la FAAVEM (Federación de Asociaciones de Alumnos Valencianos de Educación Media) en la cual nos encontramos, o de otras instituciones de ámbito local.
  • Promover la participación del alumnado en las actividades del centro.
  • Realizar actividades tanto lúdicas como culturales que sean de nuestro interés para fomentar la unión cooperativa y el trabajo en equipo.
  • Proponer ideas para mejorar el funcionamiento de nuestro instituto.
COMO SER SOCIO

Para poder ser socio, deberás rellenar esta solicitud y realizar un ingreso de 5 € como cuota anual.

El importe de dicha cuota es necesario ya que es nuestra única forma de financiación y es lo que nos va a permitir realizar muchas de nuestras actividades.

DONDE ENCONTARNOS

Para ponerte en contacto con nosotros y hacernos cualquier consulta o sugerencia dirígete a esta dirección de correo:  aemelva@gmail.com.

Además, disponemos de un blog (aemelva.wordpress.com) donde puedes mantenerte informado de nuestras actuaciones y otros temas que consideremos de interés.

También puedes dirigirte a los siguientes alumnos en el instituto:

• Presidente: Rosa Valero Esparcia
  • Vicepresidenta: Laura Pons García
  • Tesorero: José Manuel Ramón Herreros
  • Secretaria: Paula Martín Vera
Esperamos poder contar contigo en este nuevo proyecto que hemos comenzado con mucha ilusión y pensamos que puede ser de interés para todos nosotros.