Información a padres - Web Familia

Pulse sobre la imagen para acceder al servicio de información Web Familia

¿Qué es Web Familia?
Web Familia (https://familia2.edu.gva.es) es el portal desde el que los padres o los tutores legales podrán ver información de sus hijos o tutelados, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.
¿Cómo solicitar el acceso y conseguir la clave?
  • El padre o tutor legal del alumno debe presentar una solicitud en el centro.
  • Podrá solicitar el modelo de solicitud del servicio en el propio centro o directamente desde http://www.ceice.gva.es/webitaca/es/pares_alumnes.htm.
  • El solicitante deberá estar registrado como familiar del alumno (si no lo está, tendrá que aportar datos básicos: NIF, nombre y apellidos, datos de contacto), y deberá especificar con claridad el e-mail de contacto.
  • El centro dispone de una opción con la que generar y enviar de forma automática la clave. Esta clave llegará de forma totalmente anónima al e-mail que aporta el solicitante.
  • La solicitud no hace falta renovarla cada año, se entiende que mientras estén matriculados sus hijos en el mismo centro dispondrá del servicio.
¿Cómo acceder a esta web?
Desde la página https://familia2.edu.gva.es, accesible desde el portal de la Conselleria, y una vez introducido nuestro NIF completo y la contraseña (que nos llegará por correo electrónico), la página web nos mostrará la información de nuestros hijos.

Antes de acceder a la web deberá aceptar las condiciones referentes al tratamiento de los datos personales y decidir si desea o no recibir información por parte de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport.
Funcionamiento de Web Familia
En la propia aplicación se dispone de una opción para consultar una guía de uso de la plataforma donde se detalla información sobre el uso y prestaciones de esta herramienta.